domingo, 2 de octubre de 2011

Presentación de "El blog de Jesús"


Bienvenidos a "El blog de Jesús": mi nuevo espacio en la red.

Soy un chico de 18 años. Navarro, afincado en Madrid. Alegre, simpático, con mucho sentido del humor y enamorado del mundo audiovisual y la información. He hecho algunos trabajillos como periodista en la televisión local de Azagra, mi pueblo natal, realizando entrevistas en directo y reportajes socioculturales.

No estoy habituado a escribir en un blog. De hecho no suelo ver ninguno. Digamos que más bien me aburren entre otras cosas por su extensión. Pero quién sabe, quizás le acabe cogiendo el gustillo.
El motivo que me ha llevado a hacérmelo es que hace una semana empecé a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y mi profesor de "Teoría de la Empresa Informativa" nos ha recomendado su uso desde ya.

Pues bien. Abordaré temas de actualidad y noticias curiosas, temas variados y amenos, breves y concisos.
Probablemente sea muy crítico, y es que es un rasgo que sin duda me caracteriza. Espero que sean fuente de debate para vosotros y que colaboréis con comentarios.

Puede que en un futuro sea un gran periodista, o puede que no. Pero al menos empeño le pondré, contando siempre con vuestra indudable participación. Al fin y al cabo, ¿qué sería de un periodista sin lectores ni seguidores?

Un saludo,

Jesús Vílchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario