viernes, 16 de marzo de 2012

La Facultad de Ciencias de la Información cumple 40 años



Hoy han concluido los actos organizados en conmemoración del 40 aniversario de la facultad, entre los que han destacado un programa de radio de diez horas y la proyección de “Tesis”.

Los estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid han programado una serie de actos durante los días de ayer y hoy para celebrar las cuatro décadas que cumple su facultad.

El homenaje comenzó ayer a las diez de la mañana, con un programa de diez horas ininterrumpidas en Inforadio, la radio de la facultad, a la que asistieron numerosos periodistas de gran prestigio nacional como Juan Ramón Lucas, Pepa Bueno o Ramón Arangüena. Todos ellos han pasado por las aulas desde su creación en 1972.

Una hora más tarde, tuvo lugar la proyección de la película “Tesis”, rodada en el edificio de Ciencias de la Información. Su director, Alejandro Amenábar, es antiguo alumno de Comunicación Audiovisual.

Esta mañana se ha emitido en directo en la Sala de Conferencias el programa “Hoy Madrid”, de Ondamadrid, que ha durado desde las diez hasta la una del mediodía.

Mientras, en la Sala Naranja, ha sido organizada una mesa redonda en la que se ha hablado de experiencias en el sector de la publicidad y cómo se debe trabajar en ella.

Los eventos han concluido en el Salón de Actos a las ocho de la tarde, con las palabras de José Carrillo, rector de la Universidad Complutense de Madrid desde el año pasado.

Así pues, un vídeo institucional realizado durante toda la semana por alumnos de la universidad ha clausurado los actos de homenaje a la primera facultad de España dedicada a la comunicación.



Jueves, 15 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario